Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Hosteleria

Carl's Jr. promete hamburguesas gratis durante un año a sus 50 primeros clientes en Cádiz

La promoción de apertura de Carl's Jr. en Cádiz, en su página de Instagram.

La promoción de apertura de Carl's Jr. en Cádiz, en su página de Instagram.

Existen ofertas que son prácticamente irrechazables, además de servir como gran bombazo de apertura. La cadena de hamburguerías Carl's Jr. abrirá este viernes su primer restaurante en Cádiz capital. Y lo hará por todo lo alto, ya que ha prometido como promoción de inauguración regalar hamburguesas durante todo un año a sus primeros 50 clientes. 

El anuncio, que ha sido publicado a través de sus redes sociales, puede provocar grandes colas en su apertura, más si cabe en un lugar en el que el "gañote" es un deporte que se practica con gran fidelidad. 

El establecimiento de Carl's Jr. se sitúa en uno de locales del nuevo centro comercial que se encuentra en los bajos del Hotel Cádiz Bahía, en donde se encontraba la antigua residencia de Tiempo Libre. 

El acto de inauguración será a partir de las 20 horas. En él, además de la promoción de hamburguesas gratis durante un año a los 50 primeros clientes, también habrá, según la empresa, "temazos y muchos más premios". 

De esta forma, este será el segundo restaurante que abre Carl's Jr. en la provincia de Cádiz. La primera de la franquicias del grupo Avanza Food (que también gestiona otras marcas Tommy Mel's, Cervecería Gambrinus o Cruz Blanca Cervecería) se abrió hace un año en el Centro Comercial Luz Shopping, en Jerez.

El público objetivo con el que rivaliza Carl's Jr. es el que acude a grandes establecimientos de comida rápida como McDonald's o Burger King, por lo que esta empresa se encuentra inmersa en la actualidad en un potente proceso de expansión para aumentar su número de franquicias. De hecho, cuenta con 37 establecimientos en todo el país, un dato que irá en aumento en próximas fechas.

Carl's Jr. nació en 1941 como un puesto de perritos calientes en California. Hasta 1946 no incluyó las hamburguesas en su menú con la denominación 'California Burgers'. Fue en 2017 cuando abrió su primer restaurante en España.

Esta no ha sido la única apertura reciente en el centro comercial del Hotel Cádiz Bahía. Este mismo jueves se ha producido la apertura de la heladería Gioelia Cremería. Esta franquicia ha ofrecido helados gratis a sus primeros clientes, contando con más de 2.000 inscripciones.

Con Carl's Jr. serán ya seis los negocios en funcionamiento en la antigua residencia de Tiempo Libre (La Mafia se sienta a la mesa, 100 Montaditos Tapas, Sibuya Urban Sushi Bar y Superdiplo más los dos ya citados), mientras que también han anunciado su apertura Foster's Hollywood, una marisquería-freiduría y el bar Oasis Chill Bar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios