Cádiz Centro Comercial seguirá premiando a los clientes por las compras en sus establecimientos y por ello Interparking baja las tarifas para el fomento del consumo. Esta empresa cuenta con dos aparcamientos en Canalejas y la plaza de San Antonio.
Con estas medidas y las
anunciadas por el equipo de gobierno sobre las plazas de aparcamiento en las inmediaciones de ADIF y la bonificación de una
hora para las personas que vengan a comprar desde otras localidades, los clientes contarán con
más opciones para aparcar en la ciudad.En la línea de fomentar el consumo, Cádiz Centro Comercial e Interparking mantienen un acuerdo de hace más de un año por el que los comercios adheridos al sistema de fidelización del Centro Comercial Abierto, Club Cádiz Centro,
regalan a los clientes euros de descuento para el pago del parking tanto de Canalejas como San Antonio.Interparking, para incentivar el consumo en el comercio y la hostelería locales, ofrece un descuento del 10% y la posibilidad de aparcar por
4,95 euros en estancias de 12 horas y de
9,95 euros por 24 horas en los aparcamientos ubicados en el centro histórico en las zonas de Plaza de San Antonio y de Canalejas. Además, Interparking quiere colaborar en facilitar los desplazamientos a todas las personas que lo necesiten, fomentando la movilidad segura, evitando cualquier tipo de contacto.
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