Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Solidaridad

Calvichi’s lanza un sorteo en beneficio de Iguales en Acción

  • El premio será un macropóster con un dibujo de los Beatles

Papeletas del sorteo.

Papeletas del sorteo.

La marca gaditana Calvichi’s va a colaborar con la labor que realiza la asociación sin ánimo de lucro Iguales en Acción a través del sorteo de un macropóster con un dibujo del mítico grupo The Beatles.

El diseño, un cartón de 4 milímetros de grosor y unas medidas de 200 x 140 centímetros aproximadamente, presidía hasta ahora la tienda que la marca tiene en Cádiz capital desde su inauguración, en la calle José del Toro, 21.

Las papeletas para participar en el sorteo podrán adquirirse en dicha tienda o a través de los voluntarios de Iguales en Acción, los ‘agentes verdes comunitarios’, que las portarán en cada una de sus actividades. Cada papeleta tiene un precio de 1,50 euros y el número, de tres cifras, tendrá que coincidir con el final del número diario de la ONCE que sea premiado el día 31 de octubre de 2019. Si no salieran números coincidentes, el premio quedaría desierto y el macropóster volvería a ser sorteado más adelante. Todos los beneficios del sorteo irán destinados a Iguales en Acción.

El ganador del sorteo deberá recoger el premio en la tienda física de Calvichi’s presentando la papeleta agraciada. Para cualquier duda o solicitud de información el teléfono de contacto es: 856 076 873.

Iguales en Acción es una asociación gaditana que trabaja por la consecución de vivienda social y empleo protegido para personas sin hogar a través del concepto de ‘viviendas verdes’, el autoempleo basado en la economía circular y social, la gestión de residuos para lograr un entorno más saludable y el desarrollo e implantación de un modelo de negocio sin ánimo de lucro y sostenible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios