Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Críticas contra la "turistificación"

Calle Viva ve hipócrita la postura de Kichi con los pisos turísticos en Cádiz

Una pintada ante unas viviendas con fines turísticos en el centro de Cádiz

Una pintada ante unas viviendas con fines turísticos en el centro de Cádiz / Julio González (Cádiz)

El hecho de que el Ayuntamiento ha estado alojando a los participantes del FIT en pisos turísticos ha llevado de nuevo al colectivo Calle Viva a las redes. Y en esta ocasión lo han hecho han cargado contra a Corporación y contra su alcalde, José María González ‘Kichi’: “No nos vale ver este show mientras salen a la luz este tipo de noticias, en el cual la hipocresía se ensancha”.

Calle Viva ha escrito en su muro de Facebook que llevan dos años esperando soluciones “al problema de la turistitifación” y ni la concejala de Turismo les recibe, según afirman, y el PSOE “se queda siempre en nada... Así llevamos desde 2018 viendo un dantesco circo de los horrores”.

Desde este colectivo ciudadano afirman que Kichi deja “de lado a las vecinas y vecinos mientras las VFT (viviendas con fines turísticos) y los AT (alojamientos turísticos) crecen y crecen y las viviendas decrecen y desaparecen”. A esto le echan en cara que llevan ya tres intentos de llevar este tema a Pleno. “No nos vale que quieran hacer algo si no creen en ello”, afirman en Facebook desde Calle Viva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios