Cae parte de un árbol a dos mujeres en una terraza
Estaban desayunando en una cafetería y resultaron heridas leves en un accidente provocado por un camión que realiza podas
La caída de parte de un árbol en la terraza de una cafetería de la plaza de San Juan de Dios produjo en la mañana de ayer un traumatismo leve en una pierna a un mujer de 52 años de edad, que fue conducida en ambulancia al hospital Puerta del Mar, y alcanzó en un brazo a otra que decidió acudir a su seguro privado. Además, una mujer embarazada tuvo que ser atendida en el cercano centro de salud de La Merced debido a una crisis nerviosa provocada por el susto sufrido. Las tres estaban desayunando en el exterior del establecimiento en el momento del suceso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez y media de la mañana cuando un vehículo perteneciente a la empresa encargada del mantenimiento de parques y jardines de la ciudad, que estaba en el lugar efectuando una poda de palmeras, enganchó con un cable que une el kiosco con la fachada, situado sobre la terraza exterior de la cafetería La Marina, derribando a su vez varias partes del árbol, que cayeron sobre una de las mesas donde se encontraban desayunando varias personas. Una vez atendidas las mujeres, agentes de la Policía Local procedieron a precintar la terraza de la cafetería, mientras que los operarios encargados de la poda cortaban lo que quedaba del árbol y dejaban sólo el tocón del mismo. Alrededor de las doce del mediodía se había reestablecido la normalidad en la zona exterior de la citada cafetería.
"Hemos pasado un gran susto", comentaba un empleado de la cafetería poco después del suceso, añadiendo que "curiosamente, estas mujeres se suelen sentar dentro de la cafetería y hoy han decidido hacerlo fuera".
7 Comentarios