Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La unidad motorista camuflada de la Policía Local denunció 142 infracciones en noviembre

Un agente de la Policía Local detiene un turismo.

Un agente de la Policía Local detiene un turismo. / ARCHIVO

La Policía Local de Cádiz ha llevado a cabo la campaña 'Distracción al Volante' durante el pasado mes de noviembre con la participación de la unidad motorista con un vehículo camuflado y la identificación de 142 infracciones de tráfico denunciadas durante ese periodo. 

El 37% de las denuncias registradas son por un uso indebido del móvil, siendo el porcentaje más alto de las infracciones detectadas. Concretamente, 52 denuncias de las 142 efectuadas. 

Le siguen no usar el cinturón de seguridad (17 denuncias), tener la ITV caducada (16), realizar giros prohibidos (10), cruzar el semáforo en rojo (5), turismos parados o estacionados en parada de bus (4) y carecer del seguro obligatorio (4). 

El resto son por uso de auriculares (2), carecer del permiso de conducción (2), no estar atento a la conducción (2), conducción temeraria (2), sobrepasar el peso (2), aparcar en doble fila (2), cepo moto (1), tarjeta minusválida (1), seguridad ciudadana (1), arrojar colilla desde el vehículo (1), VMP (1), carril bici (1) y otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios