Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Un análisis sobre el presente cierra las jornadas 'Cádiz en el Tiempo' de la Fundación Cajasol

  • La cita se celebra este jueves 17 de diciembre a las 18.00 horas con José Ruiz Navarro, Cecilia Jiménez Nadal y Manuel Álvarez Fernández

María del Mar Díez, delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz.

María del Mar Díez, delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz. / Jesús Marín Bernet

La Fundación Cajasol organiza este jueves 17 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, la jornada con la que va a concluir el ciclo Cádiz en el Tiempo reuniendo al catedrático emérito de Organización de Empresas de la Universidad de Cádiz, José Ruiz Navarro; Cecilia Jiménez Nadal, miembro de la Comisión de Economía y Emprendimiento del Colegio Profesional de Economistas en Cádiz; y Manuel Álvarez Fernández, director del Área Internacional, Turismo y Formación de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Será un debate que analizará las claves del presente de la provincia de Cádiz. La jornada, que se celebrará en la sede gaditana a partir de las 18:00, con entrada libre hasta completar aforo, contará con la moderación de Virginia León, periodista de Diario de Cádiz, y con la actuación musical del cantautor gaditano, Fernando Macías.

Las jornadas Cádiz en el Tiempo abordan la evolución histórica de la provincia de Cádiz, desde su glorioso pasado, su complejo presente y su esperanzador futuro. En esta mesa, Cádiz en el presente, los participantes, representantes de diferentes colectivos, analizan y profundizan en la situación actual de la economía gaditana y los efectos de la pandemia, los puntos de partida y las posibilidades de crecimiento para poder salir de la actual crisis.

A esta jornada se podrá acudir con entrada libre hasta completar aforo, respetando el protocolo frente al Covid-19 en las sedes de la Fundación Cajasol para usuarios y visitantes.

La del jueves será una mesa que cerrará este ciclo iniciado en septiembre en la Fundación Cajasol en la que se han analizado la evolución de la provincia en el tiempo con meses como Cádiz en el pasado, Cádiz en el futuro y Cádiz inventado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios