Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Por Cádiz sí se Puede pide que se instale una pantalla para seguir el Pleno

Por Cádiz sí se puede le ha pedido al Ayuntamiento y a Onda Cádiz que instale el sábado una pantalla gigante en la plaza de San Juan de Dios que emita en directo el Pleno de investidura para facilitar así el seguimiento de esta sesión.

La agrupación de electores considera que ante la limitación del aforo en el Salón de Plenos, que por falta de espacio impide la asistencia de la ciudadanía, la emisora local debería facilitar el seguimiento en vivo de una sesión que puede ser histórica como una manera de "completar la oferta de servicio público que realizará Onda Cádiz ese día".

Desde Por Cádiz sí se puede se considera que como forma para facilitar el seguimiento del acto que impiden las limitaciones de espacio del propio Ayuntamiento y la expectación mediática que ha levantado el Pleno de investidura en medios locales, regionales y nacionales, el Ayuntamiento y la emisora municipal deberían instalar esta pantalla y emitir la sesión.

De este modo, la agrupación de electores presentó ayer un escrito en el registro municipal dirigido al Ayuntamiento y al Consejo de Administración de Onda Cádiz para que realice esta actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios