sucesos | Cádiz

Detenido un hombre que portaba un cuchillo de 35 centímetros durante la Empanada Popular

Ambiente este domingo en la plaza de la Catedral.

Ambiente este domingo en la plaza de la Catedral. / Miguel Gómez

La Policía Local de Cádiz ha denunciado por tenencia ilícita de armas y posesión de estupefacientes a un joven de 20 años que había protagonizado una pelea en la plaza de la Catedral durante la Empanada Popular. 

Sobre las 18.50 horas los agentes que se encontraban de servicio en la zona con motivo de esta fiesta popular fueron informados de una pelea entre dos personas, motivada porque el conductor de un vehículo de movilidad personal (VMP) estuvo a punto de atropellar a un peatón a la altura del Arco de la Rosa. Durante la discusión el conductor había amenazado con ir a por un cuchillo a su casa y ajustar cuentas.  

De camino al lugar de los hechos, observaron cómo el conductor de un VMP se dirigía hacia el mismo sitio, siendo interceptado por los agentes, que pudieron observar que de entre la ropa le sobresalía un objeto, tratándose de un cuchillo de sierra de unos 35 centímetros aproximadamente. Asimismo, intervinieron una sustancia de lo que parecía ser hachís. 

Peinada la zona y consultados los bares colindantes, no se encontró denunciante ni persona alguna que acredite los hechos. Por lo que el conductor del VMP fue trasladado a dependencias policiales para proceder a su identificación, no presentando ni DNI ni ningún tipo de documento que acreditara su identidad. 

Por ello ha sido denunciado administrativamente en virtud de lo previsto en la Ley Orgánica sobre protección sobre la seguridad ciudadana, tanto por tenencia de arma prohibida como por posesión de sustancias estupefacientes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios