Cádiz

Cádiz Centro Comercial Abierto retrocederá a una ciudad pirata

  • Durante los días 13 y 14 de julio habrá numerosas actividades y promociones en los establecimientos de esta organización

Momento de la presentación de la campaña comercial.

Momento de la presentación de la campaña comercial. / kiki

"Esta es la mayor campaña que vamos a realizar con la de Navidad". El presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, Manuel Queiruga, se mostró ayer muy ilusionado con la presentación de su campaña Cádiz Pirata que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de julio con numerosas actividades.

La presentación de la misma tuvo lugar en la sede de la Fundación Unicaja y tendrá varias ramificaciones. Por un lado se va a desarrollar una Gymkana corsaria donde la gente que participe tendrá que descubrir los tesoros ocultos que hay en la ciudad. En las distintas tiendas participantes habrá mapas de tesoro para que puedan buscarlo. Por la ciudad habrá piratas que tendrán que encontrarse y les harán una prueba a cada uno para ir consiguiendo esos tesoros.

El otro punto estrella de esta iniciativa es lo que se llama el shopping urbano,. Todos las tiendas van a estar repletas de ofertas y van a estar identificadas con banderas piratas. Por cada 40 euros de compra van a recibir un vale de 10 euros.

Además también va a haber dos concursos. Pfrimero uno infantil de disfraces piratas, cuyo ganador recibirá 200 euros en vales piratas. Para ello habrá un formulario en la web de la organización comercial, o hasta una hora antes se podrán apuntar en el escenario en el que tendrá lugar el concurso.

Otro de los certámenes va a ser de fotografía, en el que colabora la Escuela de Fotógrafos Manuel Esteves. El ganador tendrá 300 euros en vales, el segundo 300 en formación en esta escuela y después un smartphone Huawei.

A lo largo de los dos días va a haber numerosas actividades. Por ejemplo el viernes por la mañana habrá una globatina con globos de agua y se producirá un pregón pirata que dará el cuarteto de Morera.

El viernes por la tarde habrá un festikid y en el escenario de San Agustín estará Baby Radio, que un día después hará el espectáculo Aprendiendo a jugar con Baby Radio.

Por la tarde y noche del sábado habrá actuaciones también en San Agustín con Anabel Rivera y Villanson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios