Cádiz

CSIF lamenta la "mala gestión" del hospital ante la rotura de una tubería

Csif lamenta la "mala gestión" de la Dirección del Hospital Puerta del Mar ante la rotura que se produjo el pasado miércoles de una tubería en el techo de la cocina. "Ante esta eventualidad, el hospital abrió un hueco en el techo y colocó unos plásticos a modo de desagüe hacia el suelo de la propia cocina para, supuestamente, evitar que se contaminara la comida que se sirve a los pacientes", relatan desde CSIF, añadiendo que en el desayuno, hubo que retirar ciertos alimentos que habían sido salpicados con agua y otros residuos que provenían de la tubería en cuestión. Esto obligó a cerrar una de las dos cintas transportadoras que hay en la cocina, con lo que, junto al olor desagradable que emitía la tubería, el desempeño de las labores propias de este servicio se llevó a cabo con dificultades.

CSIF señala que ese mismo día registró un escrito de denuncia ante la Dirección y el comité de Seguridad y Salud, y el problema no se solucionó hasta el mediodía de ayer, por lo que considera que el hospital "debería haber sido más diligente" a la hora de evitar que el problema del miércoles se extendiese hasta el almuerzo de ayer.

Desde CSIF recuerdan que la cocina, más allá de este percance, "se encuentra en unas condiciones lamentables". Así, exige su completa reestructuración, "renovando el material e incluso aumentando el personal de modo que la calidad del servicio sea la adecuada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios