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Hostelería

Burger King abre su cuarto restaurante en Cádiz en la calle Gibraltar

  • El establecimiento se encuentra en los bajos del edificio Torre d'Arenas, un nuevo complejo de viviendas de lujo situado en el polígono exterior de la Zona Franca

La nueva torre de viviendas ubicada en la glorieta de la Zona Franca.

La nueva torre de viviendas ubicada en la glorieta de la Zona Franca. / Jesús Marín

Burger King España ha inaugurado un nuevo local en Cádiz, con 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una delas marcas más empleadoras del país. Con este, la compañía cuenta con cuatro establecimientos en la capital gaditana, 27 restaurantes en la provincia de Cádiz y 158 en Andalucía.

El nuevo restaurante está situado en los bajos del nuevo edificio Torre d'Arenas, el primero de los inmuebles residenciales situado en el polígono exterior de la Zona Franca. Esta edificación, que se encuentra en la calle Gibraltar, cuenta con 30 viviendas de lujo y servicios como piscina y gimnasio.

Este nuevo establecimiento de comida rápida cuenta con más de 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), wifi y kioscos.

También, dispone de Open Kitchen, una apuesta por la transparencia a través de la apertura total de las cocinas, la parrilla y los procesos de elaboración de la comida que se encuentran a la vista de cualquier consumidor que acuda al restaurante.

El director general de Burger King España y Portugal, Borja Hernández de Alba, se ha mostrado "muy contento" de seguir creciendo en Cádiz "y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes".

El restaurante cuenta con la imagen Prime de Burger King España, una nueva decoración que transmite un ambiente rústico y acogedor. Este efecto se consigue gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos.

Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. La zona principal cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas, así como al lema 'A la parrilla desde 1954' situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.

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