Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Bomberos intervienen en el incendio de un restaurante del Paseo Marítimo de Cádiz

Incendio en un restaurante del Paseo Marítimo de Cádiz

Bomberos del parque de Cádiz han intervenido este mediodía en un incendio que se ha producido en un restaurante del Paseo Marítimo de Cádiz. El humo ha empezado a salir sobre las 14:10 horas del interior del restaurante argentino la Parrilla de Matilde, situado en la esquina con la plaza Ana Orantes, junto al hotel Playa y al hotel Cádiz Plaza.

Según el propietario del restaurante, las llamas habrían comenzado en la campana extractora de la cocina y de ahí habrían saltado al aparato de filtración donde, con la grasa propia de esta zona, habría provocado el fuego.

Afortunadamente, todos los trabajadores pudieron salir a tiempo antes de la llegada de los bomberos, así como los comensales que estaban en el interior, los primeros servicios de comida. El local tenía todo reservado para esta jornada de domingo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado primero varias dotaciones de Policía Local y también los bomberos. Desde el Ayuntamiento apuntan que no ha habido heridos aunque sí han tenido que atender a dos vecinos del tercero, dos personas mayores por inhalación de humo.

Este incendio recuerda mucho al que sufrió el Arte Serrano, ocurrido a mediados del mes de julio también en el Paseo Marítimo de la ciudad. Como ocurrió en aquel, éste también ha generado una gran humareda (el humo de hecho ha llegado al ático del edificio en cuyos bajos está el local) aunque sin tener que lamentar daños más allá de los materiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios