Bomberos intervienen durante seis horas en el incendio de un garaje

Afecta a los bajos del edificio Isecotel y no hay que lamentar daños personales

Redacción Cádiz

19 de diciembre 2015 - 01:00

Bomberos del CBPC del parque de Cádiz intervinieron ayer, desde la una hasta las seis de la tarde, aproximadamente, en un incendio registrado en un garaje del edificio Isecotel, en el Paseo Marítimo.

En principio se informó sobre un denso humo que salía de la zona, tras el que se localizó el fuego en el garaje del edificio, de unas 100 plazas. El origen del incendio parece encontrarse en las labores de soldadura llevadas a cabo por dos operarios en la instalación de la caldera.

Los Bomberos, con la ayuda de una cámara térmica, localizaron el foco e iniciaron la extinción con espumógeno. Aunque los dos operarios estaban en el exterior, uno de ellos tuvo que ser intervenido por inhalación de humo.

A pesar de la aparatosidad del suceso, ningún vehículo se vio afectado. La escena fue tan llamativa porque el gasoil contenido y los plásticos y metales produjeron una combustión que salió al exterior con un humo denso.

El incendio sí afectó a las canalizaciones de agua, que reventaron, y a la instalación eléctrica. En el garaje se encontraban las cámaras frigoríficas de un local de restauración del que se sacaron parte de los alimentos almacenados para estas fechas. El fuego afectó también al enlucido del techo aunque no a la estructura.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último