Cádiz

Hasta el BOE lo dice: "Donde dice digo debe decir Diego"

  • El Boletín publica una simpática corrección relativa al nombramiento de un técnico de la Demarcación de Costas

Captura del BOE corrigiendo el error entre "digo" y "Diego"

Captura del BOE corrigiendo el error entre "digo" y "Diego"

El refrán no falla, y ya lo dice hasta el Boletín Oficial del Estado: "Donde dice digo debe decir Diego". Esta clásica expresión española se ha colado por casualidad en el BOE de este jueves, regalando a sus lectores una curiosa anécdota.

La frase se enmarca en una corrección de un anterior boletín (del pasado 25 de febrero) respecto al nombramiento de un técnico de la Demarcación de Costas, precisamente en el área de Cádiz. En concreto, se trata de un técnico de proyectos y obras que se incorpora a un puesto vacante en el departamento en la capital gaditana. Digo, en el BOE, que desde este jueves recupera oficialmente su nombre de pila original, Diego.

Esta curiosa anécdota de "donde dice digo debe decir Diego" protagonizada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, enlaza directamente con el panorama político actual y los anuncios que realizan los responsables y que se contradicen con las posiciones que aseguraban defender hace tan solo semanas o meses. Lo dice hasta el BOE.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios