Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Solidaridad

Ayuda al Banco de Alimentos entre mensajes positivos

  • DYC dona 50.000 euros para víveres y coloca en balcones y ventanas lemas optimistas

Un balcón de la avenida Amílcar Barca, en la capital, con un mensaje positivo de DYC.

Un balcón de la avenida Amílcar Barca, en la capital, con un mensaje positivo de DYC. / Julio González (Cádiz)

Balcones y ventanas con mensajes positivos en tiempos de crisis. Apoyo a las familias, compromiso con la sociedad. La firma DYC, siguiendo la estela del movimiento #orgullososdeloquesomos, donará 50.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), implicando a diferentes comunidades de vecinos que solidariamente han cedido sus balcones con el fin de llenar las ciudades de lemas optimistas. En la capital gaditana lucen ya estos mensajes en balcones y ventanas de la avenida Amílcar Barca. Y en El Puerto de Santa María, en la calle Mar Adriático.

Los mensajes lucen en Cádiz, avenida Amílcar Barca, y en El Puerto, calle Mar Adriático

DYC, desde su sentir como marca local, se ha propuesto “contribuir a la rápida recuperación de nuestro bienestar social estando cerca de aquellos que más lo necesitan; es ahora el momento de apoyar a las familias más desfavorecidas colaborando activamente con la Federación Española de Bancos de Alimentos”. De esta forma, DYC se posiciona con esta nueva iniciativa al lado de las familias, esa parte de la población que se ha visto afectada sobremanera por la crisis sanitaria de la COVID-19. En cuanto a la provincia de Cádiz, el Banco de Alimentos en colaboración con diferentes ONG´s locales, proporcionará este año víveres a unas 50.000 personas.

Mensajes de DYC en la calle Mar Adriático de El Puerto. Mensajes de DYC en la calle Mar Adriático de El Puerto.

Mensajes de DYC en la calle Mar Adriático de El Puerto. / Andrés Mora (El Puerto)

Esta donación por parte de DYC va a permitir adquirir productos como leche UHT, aceite, legumbres precocinadas, conservas de carne y de pescado, a parte de los básicos: pasta, arroz y legumbre seca. “Para el Banco de Alimentos de Cádiz, esta aportación por parte de DYC es un gran apoyo, estamos muy agradecidos de formar parte de esta bonita iniciativa con la que podremos dar de comer a muchas más familias en estos delicados tiempos”, ha afirmado Salud González Ruiz, portavoz del Banco de Alimentos de Cádiz.

En el caso de la conocida marca de whisky esta campaña está muy alineada a los valores de DYC, “una marca con un claro carácter local, orgullosa de sus raíces y que busca con sus acciones poner en valor lo que somos, una sociedad generosa, positiva, solidaria y diversa de la que tenemos que sentirnos orgullosos a diario”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios