Contenido patrocinado

Automoción Terry presenta el nuevo Seat León

  • Los concesionarios en Cádiz, Jerez y El Puerto de Santa María ya cuentan con este modelo.

Presentación nuevo Seat León

Presentación nuevo Seat León

Automoción Terry, concesionario Seat en Cádiz, Jerez y El Puerto de Santa María, ha presentado en los cines Cinesur Bahía de Cádiz el nuevo Seat León. Debido a las medidas de protección ante el Covid 19, se realizó vía streaming con una conexión en directo con la sede central de Seat en Martorell.

Contó con la participación del piloto Jordi Gené quien realizó una análisis de las distintas especificaciones técnicas que presenta el vehículo entre ellas, uno de los motores más eficientes del mercado, así como su tecnología que permite al usuario ir siempre por delante de lo que necesite como asistente de salida involuntaria de carril o de frenada, detector de fatiga, sistema de arranque sin llaves, botón SOS para solicitar ayuda o aviso a emergencias, etc…

Otro aspecto destacable es su conectividad. Con el sistema “Seat Conect” podrá gestionar el vehículo con el móvil de forma remota además de saber en todo momento donde está aparcado o recibir alertas de posible robo.

En cuanto al diseño, es más atrevido, más amplio, y tiene una luz trasera infinita led. La apuesta por el Seat León se completa con su nueva oferta de motores. Se incluye cinco versiones de gasolina, dos de diésel, una eléctrica así como otra hí rida enchufable que alcanza los 200 caballos de potencia.

Tras la presentación, David Herrera gerente de Automoción Terry, invitó a los asistentes a que vieran in situ dos modelos de Seat León estacionados en el parking de El Corte Inglés de Cádiz.

Los nuevos Seat León ya se encuentran disponibles, desde 15.900 euros, en los concesionarios de Automoción Terry en Cádiz, Jerez y Puerto de Santa María.