Cádiz

La Asociación de Reyes Magos dedicará su Gran Fiesta del Verano al Cádiz C.F.

  • Un ronqueo de atún en el Baluarte de los Mártires, entre las novedades de la celebración prevista el 19 de julio

La Gran Fiesta del Verano de Reyes Magos en julio de 2018. La Gran Fiesta del Verano de Reyes Magos en julio de 2018.

La Gran Fiesta del Verano de Reyes Magos en julio de 2018. / Kiki

El Cádiz Club de Fútbol será este año la entidad homenajeada en la Gran Fiesta del Verano de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. Este reconocimiento tendrá lugar en la noche del 19 de julio en el Baluarte de los Mártires con una cena cóctel servida por el catering de El Faro. Como novedad, en la magnífica terraza a La Caleta se desarrollará un ronqueo de atún en directo a cargo de la firma Petaca Chico. Asimismo, durante la cena actuará el pianista y compositor Felice Kos. Según informan desde Reyes Magos, en sus treinta años de carrera ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por diversas instituciones. Es propietario de la agencia de artistas Grandpiano y ha tenido el placer de conocer y tocar para Diego Maradona, Robin Gib, Plácido Domingo, Elton John, Rolling Stones, Angela Merkel, Barak Obama y Prince de Wels entre otros muchos famosos. Kos, que vive y trabaja entre Berlín, Zagreb y Cádiz, interpretará esa noche una canción compuesta en honor a la capital gaditana llamada Noches en Cádiz. De la misma manera, en el momento de las copas actuará Monkey Python, una Orquesta de Versiones Pop-Rock que presentará un espectáculo repleto de grandes éxitos de bandas clásicas de todos los tiempos.

El pianista internacional Felice Kos y la orquesta Monkey Phyton pondrán la música a la fiesta

Las entradas, a 35 euros, ya están a la venta en el Mesón Cumbres Mayores, Copistería San Rafael de la calle Ancha, Restaurante La Marea, Mesón Arte Serrano, Pizzería Bella Italia del Paseo Marítimo y la web Tickentradas.com. La recaudación se destinará a cubrir los gastos de la campaña 'Ningún niño sin juguetes'.

La Gran Fiesta del Verano se está consolidando como un referente lúdico en la sociedad gaditana. La primera edición, en 2017, se dedicó a Antonio Martín de Mora y su Cortijo de los Rosales, mientras que en la segunda se homenajeó a 'Diario de Cádiz' por sus 150 años de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios