Cádiz

Reyes Magos se cita otra vez con su gala estival

  • La asociación celebró en el Baluarte de los Mártires su segunda Fiesta de Verano, en la que rindió homenaje a 'Diario de Cádiz'

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz celebró anoche en el Baluarte de los Mártires su segunda Fiesta de Verano, una espléndida gala que contó con la asistencia de 400 personas, actuaciones musicales y una cena cóctel servida por El Faro. La fiesta de este año estuvo dedicada a Diario de Cádiz con motivo del recientemente clausurado 150 aniversario de su fundación.

Si el año pasado triunfó la fiesta de la asociación que preside actualmente Antonio Téllez, la primera que se celebraba en época estival, la de anoche no le fue a la zaga. La segunda fiesta resultó un éxito de público, con 400 asistentes, y se desarrolló en un extraordinario ambiente, como corresponde a una cita solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para la campaña Ningún niño sin juguetes.

En el transcurso de la fiesta, presentada por Mirian Peralta, el director de Diario de Cádiz, David Fernández, recibió de manos del presidente de la asociación benéfica gaditana, Antonio Téllez, una escultura de Nando hijo que representaba a un rey mago leyendo el Diario, una acertada y celebrada estatuilla con la que la Asociación de Reyes Magos quiso reconocer a este periódico en su 150 aniversario. La oportuna escultura de Nando hijo fue muy comentada por los asistentes a la fiesta, quienes destacaron su originalidad y su capacidad de combinar a la asociación que otorgaba la distinción con la entidad que lo recibía.

El rotativo gaditano, cuyo director agradeció el reconocimiento a los responsables de la asociación, recogió así el testigo del homenaje de 2017, que fue para el Cortijo de los Rosales y su inolvidable impulsor, Antonio Martín de Mora.

La fiesta, con la cena cóctel que sirvió el restaurante gaditano El Faro, continuó posteriormente con las actuaciones musicales preparadas para la ocasión, y que estuvieron a cargo del grupo flamenco Los Tres Patios y de la orquesta sevillana El Tumbao.

La segunda Fiesta de Verano de la asociación gaditana ha servido, pues, para seguir sumando esfuerzos de cara al gran objetivo de esta entidad social, que no es otro que conseguir que ningún niño gaditano se quede sin recibir la visita de sus majestades las próximas Navidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios