Cádiz

1993 hace 25 añosEl Archivo Municipal de Cádiz, en la calle Isabel la Católica

1993 hace 25 añosEl Archivo Municipal de Cádiz, en la calle Isabel la Católica 1993 hace 25 añosEl Archivo Municipal de Cádiz, en la calle Isabel la Católica

1993 hace 25 añosEl Archivo Municipal de Cádiz, en la calle Isabel la Católica / archivo

El Archivo Municipal de Cádiz estrenó ayer sede. La inauguración del rehabilitado edificio, en la calle Isabel la Católica 11, ha puesto fin a seis años de estudios e investigaciones paralizadas por cierre del Archivo.

A partir de la próxima semana está previsto que se abran las puertas del archivo a los investigadores interesados en la historia de Cádiz, aunque solo se podrá acceder a los documentos ya inventariados.

A la inauguración asistieron el alcalde de Cádiz, Carlos Díaz, acompañado del delegado provincial de Cultura, Sebastián Saucedo, y del concejal de Cultura, Rafael Garófano. Las autoridades recorrieron las instalaciones acompañados por Rosario Martínez, actual responsable del archivo.

Garófano informó a la prensa de las características del Archivo, del que quedan por trasladar desde el Ayuntamiento algunos documentos. Es posible que este edificio acoja próximamente el archivo administrativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios