Cádiz

Antonio Martín: "Va a estar muy caro meterse en la Gran Final"

  • El autor va a proponer al nuevo alcalde una fecha fija para la fiesta sin depender de la Cuaresma

Antonio Martínez Ares nunca ha tenido reparos en reconocer que creció admirando a Antonio Martín. Luego ambos disputaron algunos de los mejores duelos de coplas que los aficionados recuerdan y que, por suerte para ellos, se repetirán en 2016. Ayer Antonio Martín reconocía a este diario que el regreso de su amigo y competidor -ese que llegó a cantarle con 'El Vapor' un sincero "entre todos tus amigos no tendrás un enemigo que te admire más que yo"- es bueno. "Ya sabemos que Antonio Martínez Ares tiene muchos seguidores y hay muchos buenos aficionados pendientes de su vuelta".

Martín cree que la presencia de todos los grandes "enriquece el Concurso y es algo bueno, porque todo el mundo aprieta, se motiva. El año que viene va a estar carísimo meterse en la Gran Final".

El autor más laureado de la historia del Carnaval aseguró también que "no me asusta la vuelta de Antonio, lo que sí me asusta es el número de comparsas que podemos tener el año que viene, con muchos grupos que antes salían en chirigotas incluso y que parece que van a cambiar de modalidad".

Antonio Martín adelantó que piensa proponer a los nuevos dirigentes municipales "la posibilidad de colocar el Carnaval de Cádiz en unas fechas fijas, sin que nos vengan impuestas por la Cuaresma. Yo desde aquí quiero planteárselo a Kichi, porque creo que podría ser interesante incluso para el turismo tener siempre una fecha que quede razonablemente alejada de la Navidad y también separada de la Cuaresma", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios