Cádiz

Antonio Amaya Vidal recibirá el Premio Rodríguez Moragues

  • La entrega del galardón tendrá lugar este viernes en un acto que se celebrará en el Palacio de Congresos de Cádiz

Antonio Amaya Vidal.

Antonio Amaya Vidal.

La cooperativa médica Lavinia, propietaria de la compañía de seguro médico Asisa, celebrará este viernes 29 de noviembre la entrega del XXIV Premio Dr. Antonio Rafael Rodríguez Moragues en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz.

Este año, la comisión asesora de Cádiz, presidida por el delegado médico y gerente de Asisa en esta provincia, Francisco J. Rodríguez Moragues, acordaron por unanimidad que el premio al facultativo de la cooperativa que ha destacado por su dedicación profesional y humanitaria sea para Antonio Amaya Vidal, especialista en aparato digestivo y director médico del Hospital Jerez Puerta del Sur, quien cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que prima la dedicación a los pacientes, siendo por ello uno de los profesionales más reconocidos de su especialidad en la provincia de Cádiz.

La conferencia de apertura del acto, que lleva el título De la pintura figurativa a la abstracción, estará a cargo del pintor gaditano Ricardo Galán Urréjola.

Antonio Amaya Vidal es licenciado y doctor en Medicina por la Universidad de Cádiz. Tras finalizar el MIR en Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz en 1997, fue facultativo especialista de área en el Hospital de Jerez desde 1998 y durante doce años. Comenzó su actividad privada como médico especialista en Aparato Digestivo en 2000, compaginándola con su labor en el Hospital de Jerez. En abril de 2010 accedió a la dirección médica del Jerez Puerta del Sur, función que mantiene en la actualidad junto con su actividad asistencial en la Unidad de Aparato Digestivo de este mismo centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios