Aído asegura que "velará" por los proyectos del Bicentenario
La ministra mantuvo ayer una reunión con Pérez Peralta
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y el secretario general del PSOE de Cádiz, Federico Pérez Peralta, mantuvieron ayer un desayuno de trabajo en el que repasaron los asuntos relacionados con la capital gaditana. En concreto , siendo Pérez Peralta el responsable de la oficina del 2012 en la Diputación, se centraron en las iniciativas impulsadas desde las administraciones gobernadas por el PSOE para el Bicentenario de La Pepa.
Al respecto la ministra de Igualdad reiteró su compromiso con la ciudad y señaló que "desde mi condición de gaditana velaré para que todos los proyectos se hagan realidad". Aído manifestó asimismo su deseo de que Cádiz y San Fernando se conviertan en el punto de referencia del constitucionalismo democrático, "un objetivo que necesita de todo nuestro esfuerzo inversor, tanto de las distintas administraciones implicadas como de la iniciativa privada con una meta clara: situar a Cádiz y la Bahía en el mapa de la economía global del siglo XXI".
Por su parte, Federico Pérez Peralta agradeció al Gobierno de España y la Junta el respaldo y la atención que nos han prestado a todos los proyectos e iniciativas que hemos puesto sobre la mesa y que van a situar a Cádiz de cara al 2012 en la vanguardia de las capitales españolas".
No hay comentarios