Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Ahora Cádiz pide que los bancos de Candelaria sean públicos durante la Semana Santa

Así luce el cartel que restringe el uso de los bancos públicos de Candelaria

Así luce el cartel que restringe el uso de los bancos públicos de Candelaria

Ahora Cádiz ha hecho público un comunicado en el que se expresan preocupados por el uso restringido de los bancos de la plaza de Candelaria de Cádiz.

Al parecer, según muestran con fotos, se han colocado en los asientos de esta plaza pública gaditana carteles indicando que el uso de estos bancos está restringido sólo para el descanso de los cargadores. De ahí que desde la formación amarilla hayan querido hacer pública su preocupación, ya que recuerdan que estos bancos públicos siempre han estado a disposición de cualquier persona como cualquier día de la semana.

A Ahora Cádiz le preocupa que este nuevo espacio “reservado para cargadores” sea un paso más para ir privatizando cada vez mas la carrera oficial ocupando mas espacios públicos.

Los bancos han quedado encerrados entre las vallas y las sillas para la Semana Santa Los bancos han quedado encerrados entre las vallas y las sillas para la Semana Santa

Los bancos han quedado encerrados entre las vallas y las sillas para la Semana Santa

"Desde Ahora Cádiz entendemos que durante el recorrido de la carrera oficial se coloquen sillas y palcos para disfrutar de las procesiones, pero que también se dispongan de ciertos sitios donde aquellas personas que por distintos motivos no pueden o no han podido adquirir un abono, pueda disfrutar en distintos tramos de la carrera oficial", según indican en una nota.

Así mismo recuerdan que la plaza de Candelaria precisamente es uno de los espacios donde van más familias, con personas mayores "a los que no se le debería de privar de poder sentarse en uno de estos bancos y disfrutar en familia de una tarde cofrade".

Desde la formación política muestran su confianza en que "recapaciten y valoren" la petición de este partido y la de los vecinos que reclaman este espacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios