Avería en una gran conducción

Aguas de Cádiz recomienda no beber ni cocinar con agua del grifo hasta que desaparezca la turbidez

  • La empresa municipal garantiza que los valores de cloro son los correctos

Trabajadores de Aguas de Cádiz en labores de reparación de la tubería rota.

Trabajadores de Aguas de Cádiz en labores de reparación de la tubería rota.

Aguas de Cádiz acaba de emitir un comunicado en el que informa de que, "como consecuencia de la avería producida a mediodía en la red de abastecimiento, en algunas zonas de la ciudad está habiendo problemas con los parámetros físicos del agua como el color o la turbidez". 
La empresa municipal asegura que "ha tomado muestras en varios puntos de la ciudad que confirman que los valores de cloro del agua son correctos, si bien lo recomendable es recuperar los hábitos de consumo normales cuando la turbidez vuelva a la normalidad".
"Como ya hemos informado, se ha producido la rotura de una tubería de 800 milímetros que sale de los depósitos de agua potable ubicados en la Zona Franca  Se trata de una de las dos arterias principales de la red de suministro de agua de la ciudad", recuerdan desde Aguas de Cádiz-.
Técnicos de la empresa municipal "están trabajando para solucionar cuanto antes esta avería y mientras se ha posibilitado que se pueda abastecer a la ciudad a través de la otra arteria principal de la red de suministro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios