Solidaridad

Agamama inicia su campaña de Navidad con su catálogo de productos solidarios

  • Este año irán de la mano de las monjas Comendadoras del Espíritu Santo de El Puerto

Uno de los muchos actos reivindicativos y solidarios organizados desde Agamama

Uno de los muchos actos reivindicativos y solidarios organizados desde Agamama / Lourdes de Vicente (Cádiz)

Un año más, la Asociación Gaditana de Mujeres Con Cáncer de Mama  (Agamama) ha querido hacer público un agradecimiento a todas las personas que han acompañado a este colectivo a lo largo del año y para presentar su  Campaña de Navidad 2022.

En esta ocasión, desde Agamama indican que este año irán de la mano de las monjas Comendadoras del Espíritu Santo de El Puerto ya que, “como nosotras, son mujeres que trabajan por los demás y aportan valor a la sociedad”.

Así, desde Agamama indican a los gaditanos que es para ellos y ellas ya tradicional “crear sinergias y alianzas con grupos que compartimos los mismos valores es un pilar fundamental del Proyecto Alborear Abrazos Solidarios.” 

Cartel anunciador de la campaña de Agamama. Cartel anunciador de la campaña de Agamama.

Cartel anunciador de la campaña de Agamama.

Así, esta Navidad han expresado su intención de “visibilizar y poner en valor la misión de estas mujeres en la sociedad y promocionar sus productos”.

De esta manera recuerdan que tienen ya disponible el catálogo con sus productos solidarios, de los que resaltan dos packs protagonistas.

Uno de ellos sería uno compuesto por aceite de oliva virgen extra Alborear, miel de bosque Alborear y una  bandejita con tejas y bocaditos de pan de Cádiz.

Desde Agamama recomiendan igualmente otro pack compuesto por aceite de oliva virgen extra Alborear, mermelada fresa ecológica, la bandejita con tejas y bocaditos de pan de Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios