Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Admitidos 190 aspirantes para las plazas de agente censal

  • La lista provisional de excluidos se eleva a 68, casi todos por su titulación

La primera lista de admitidos y excluidos en la convocatoria pública de empleo para las 14 plazas de agente censal convocadas por el Ayuntamiento de Cádiz, con la categoría de funcionario interino, establece que 190 aspirantes podrán presentarse a la primera prueba, la escrita, de esta convocatoria. Hay otras 68 personas que no han sido admitidas de manera provisional, debido sobre todo a no contar con la titulación exigida en las bases. Un total de 258 personas presentaron su solicitud.

Los aspirantes excluidos en esta primera criba administrativa tienen hasta mañana para presentar algún recurso si estiman que su exclusión no es justa, para lo que ha existido un plazo de subsanación de errores de diez días.

Las bases establecían como requisitos el ser español; tener cumplidos los 16 años; estar en posesión de titulación en diplomatura en Empresariales, Sociología, Estadística, Graduados Sociales, Derecho o Administración Pública; no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado; no estar incurso en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa de Función Pública, y no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de la función pública.

Quienes superen el primer examen, basado en un elenco de 14 temas, se enfrentarán en la segunda fase a una entrevista en la que se valorará el perfil del candidato según el exigido. Los elegidos serán funcionarios interinos durante siete meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios