Día del Daño Cerebral

Adacca reconoce a sus colaboradores en la gala Cádizwood

  • El evento tendrá lugar en la Residencia Militar de Cortadura

Una de las actividades realizadas por Adacca

Una de las actividades realizadas por Adacca / Germán Mesa

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido (Adacca) va a celebrar hoy su gala Cádizwood en la que va a escenificar una mezcla entre la capital gaditana y la entrega de los Oscars de Holllywood para conmemorar el Día del Daño Cerebral que ha tenido lugar este viernes.

Para ello hoy tendrá lugar en la Residencia Militar de La Cortadura esta gala que incluye un almuerzo y para la que se han vendido todos los billetes.

La jornada se inicia a las 11.30 de la mañana con la apertura del photocall que tratará de rememorar el paseo de la alfombra roja en la entrega de las estatuillas en Los Ángeles y donde los asistentes podrán hacerse sus fotos.

Posteriormente se iniciará la entrega de hasta 16 reconocimientos a distintas personas que colaboran con la asociación, como algunos médicos y rehabilitadores, así como instituciones como la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cádiz y La Caixa como entidad privada.

A cada uno se le va a entregar una estatuilla que es una interpretación a la gaditana de los oscars que ha sido realizada por Ras Artesanos. Y al igual que ocurre con la ceremonia de Los Ángeles, previamente se va a incluir un vídeo sobre cada uno de los distinguidos. A continuación habrá un almuerzo y por la tarde actuará el coro ‘Don Taratachín’, la Compañía Flamenca Carmen Guerrero y el Grupo Orquesta Siempre Joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios