Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercio

Abren una convocatoria para cubrir tres puestos de trabajo en el Mercado de Cruceros de Cádiz

  • El Ayuntamiento de Cádiz inicia el plazo para presentar las solicitudes empezará el lunes y permanecerá abierto hasta el próximo día 23

Mercado de Cruceros en el Ayuntamiento de Cádiz.

Mercado de Cruceros en el Ayuntamiento de Cádiz. / Julio González

 El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Comercio y Artesanía, ha abierto una convocatoria para cubrir las tres vacantes existentes en el Mercado de Cruceros, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024 y una extensión máxima de 24 puestos de artesanía.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el próximo lunes, 9 de mayo, y permanecerá abierto hasta el día 23. Tanto las bases como los documentos a cumplimentar para concurrir a dicha convocatoria se encuentran disponibles en el apartado de Comercio y Artesanía en la web del Ayuntamiento.

El Mercado de Cruceros, constituido por puestos de artesanía y ubicado en la zona central de la plaza de San Juan de Dios, cuenta en la actualidad con 24 puestos tras diversas modificaciones que se han venido realizando desde su puesta en marcha en 2020, una vez comprobada su aceptación tanto entre los artesanos como entre el público que lo visita.

De los 24 puestos de artesanía, actualmente están ocupados con licencia 21. El objetivo de esta convocatoria es cubrir las tres vacantes para que el Mercado de Cruceros alcance todo su potencial.

Las solicitudes podrán presentarse de forma telemática a través de la plataforma Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado, o de forma presencial. En este último caso, habrá que obtener cita previa a través del correo electrónico delegacion.comercioyartesania@cadiz.es, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Cádiz, a 5 de mayo de 2022

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios