Recetas de Cádiz para hacer en las fiestas

Un menú de Navidad en gaditano con 25 platos y realizado por 25 cocineros de la provincia

  • Te ofrecemos recetas como el paté de cabracho de El Faro, el cóctel de mariscos de Romerijo, la ensaladilla de Las Palomas o los borrachuelos de la confitería La Plata de Los Barrios

Cordero de la Sierra de Cádiz Cordero de la Sierra de Cádiz

Cordero de la Sierra de Cádiz / Cosasdecome

Estamos ya a pie de fiestas de Navidad y Año Nuevo y en este fin de semana largo es buen momento para diseñar los platos que vas a servir en la mesa. ¿Porqué no preparar este año un menú a base de platos típicos de Cádiz y, además, con las fórmulas magistrales de los mejores cocineros de la provincia.

Te proponemos una carta donde elegir entre diez aperitivos, 10 platos principales y 5 postres, con recetas de restaurantes de prestigio de la provincia que van desde El Faro de Cádiz o Casa Bigote de Sanlúcar, pasando por el restaurante Antonio de Zahara de los Atunes hasta la confitería La Plata de Los Barrios o Antonia Butrón de Chiclana. Encontrarás recetas míticas como el paté de cabracho, la ensaladilla de pulpo de El Balandro, la empanada de atún de Casa Hidalgo o el solomillo relleno del mítico bar Manolo de Olvera...y una sorpresa final, la receta de la ensaladilla del bar Las Palomas de Cádiz.

Para ver las recetas tan sólo tienes que pinchar sobre el nombre de cada plato:

Los aperitivos

Un poquito de marisco cocido

Y una sorpresa

El plato principal

Los postres

Etiquetas

, ,

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios