Una tienda de helados "experimentales" en El Puerto de Santa María
Iniciativas novedosas
La Granja de Da Massimo ofrece en la plaza de La Herrería sabores novedosos que irán cambiando cada semana. Han comenzado con un sorbete de plancton marino y lima
El maestro heladero Massimo Pozzi, afincado en El Puerto de Santa María, ha abierto el pasado fin de semana un nuevo despacho que se une a los que ya tiene en el centro de la ciudad y además con toques originales. Se llama La Granja de Da Massimo y el principal atractivo del sitio es que, además de los sabores tradicionales, una veintena, tendrá siempre algunos helados “experimentales”, de autor, que se diría en el mundo de la cocina.
Este fin de semana se han estrenado precisamente con uno que han realizado con plancton marino, el original alimento creado por el cocinero Angel León. Se trata de un sorbete de lima y plancton marino “que hace que termine sabiendo a mar” señala Massimo Pozzi. También tienen previsto hacer helados con vinos de El Puerto, con el queso payoyo de Villaluenga o con chocolates.
El sitio abrirá, en principio, todos los días sólo en horario de tarde noche.
Más información sobre las heladerías de Da Massimo, aquí.
¿Quiere saber dónde tapear en El Puerto de Santa María? la respuesta aquí
También te puede interesar
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.