Nuevo comercio

Morcilla de hígado punto com

  • Una empresa de Olvera pone en marcha una web para vender los productos gastronómicos de la ciudad. La firma cuenta con el apoyo de varias fábricas y el Ayuntamiento de la localidad

Morcilla de hígado de Olvera Morcilla de hígado de Olvera

Morcilla de hígado de Olvera / Cosasdecome

Se llama Wubira Market y es la página de comercio electrónico encargada de comercializar productos gastronómicos típicos de Olvera y la Sierra de Cádiz. Se trata de un proyecto de la empresa local Wubira que acaba de presentarse y que nace de la necesidad de adaptación de las empresas ubicadas en el municipio.

"Wubira Market (Wubira.com) es un escaparate al mundo para los productos de la localidad, y un canal de venta más con el que estas empresas podrán aumentar sus ingresos", explican desde el Ayuntamiento de la localidad, que apoya económicamente este proyecto para que a los proveedores no les suponga ningún coste estar en vender a través de él. Actualmente hay seis empresas locales entre los productores incluidos en la página: Artesanía de la Abuela EU, Denominación de Origen Sierra de Cádiz, Fábrica de Embutidos La Serrana S.L., La Dehesa del Ibérico, ILIPA, y Los Remedios Picassat S.C.A.

Entre los productos que venden se puede encontrar desde la mítica morcilla de hígado, hasta los aceites de oliva virgen extra, pasando por chorizos, jamones, miel o vinos.

Para conocer más sobre la gastronomía de Olvera, pincha aquí.

¿Quiere conocer las mejores chacinas y embutidos de la provincia de Cádiz? Pincha aquí.

Etiquetas

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios