La Volandera, un alojamiento diferente para desconectar
Bocabierta recomienda...
La Volandera es un complejo rural situado en la Barriada Rural Mesas de Santa Rosa, a 5 minutos del Jerez urbano. Se trata de un espacio pensado para el bienestar del cliente que se encontrará con un espacio tranquilo y bello donde disfrutar del campo.
El complejo está formado por dos alojamientos rurales muy singulares: La Choza (4 personas máximo) y La Yurta (2 personas), y también disponen de una casa de campo para reuniones camperas durante el día, la “Casabajo”. Por último, existe una jaima para la práctica de yoga y otras actividades. Y para que los huéspedes puedan cuidarse y mimarse todo lo que se merecen, La Volandera también ofrece masajes, desayunos, picnics y cenas en colaboración con @cosojerez.
La Choza
Es una casa rural con aire jerezano, aquellas que servían como viviendas humildes para los jornaleros del campo en torno a los grandes cortijos. Una casa rural que cuenta con todas las comodidades para disfrutar de unos días en un entorno natural en familia o con amigos.
La Yurta
La Yurta tiene un particular encanto:️ es una vivienda portátil tradicional de los grupos de pastores nómadas e la estepa de Asia central. Es, sin duda, una forma especial y diferente de entrar en contacto con la naturaleza. Dispone de cama de matrimonio, zona de estar y chimenea. En el exterior, a pocos metros, se encuentra la cocina, el comedor, el baño de uso exclusivo y su piscina privada.
La 'Casabajo'
Un espacio cuidado e ideal para celebrar reuniones camperas, pasar un cumpleaños en el campo, un día en familia e incluso eventos de empresa. Con amplios exteriores, arenero, columpios, cuerda de equilibrio, tirolina y multitud de árboles.
Contacto
Dirección:
C/Teclado, 1. Barriada Rural Mesas de Santa Rosa. 11407. Jerez de
la Frontera.
Contacto:
Teléfono: 627854601
Email: info@lavolandera.com
Web:www.lavolandera.com
Facebook: www.facebook.com/lavolandera
Instagram: www.instagram.com/lavolanderajerez/
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.