bocabierta

San Fernando, el destino de tu verano

  • Este verano déjate llevar por el universo ‘San Fernando’, no te arrepentirás

Espectáculos San Fernando

Espectáculos San Fernando / M.G.

El verano ya está aquí y en San Fernando nos hemos propuesto que lo vivas y saborees a fondo, de una forma muy especial. Así, han confeccionado para ti, tu familia y amigos una amplia programación, salpicada de notas musicales, teatro y cine. Propuestas que se escenifican en rincones tan mágicos como el Castillo de San Romualdo.

Precisamente, es en este entorno donde cada semana es posible disfrutar de sus ciclos de música, un oasis para los amantes de este arte.

El flamenco, como no podía ser de otra forma en la tierra de Camarón, también pisa con fuerza este verano con actuaciones gratuitas en el Parque Almirante Laulhé en los meses de julio y agosto.

Tampoco han olvidado de los peques, que pueden disfrutar de cine (martes) y teatro (domingos). Además, este año se ha organizado un ciclo de humor durante el mes de julio con espectáculos de risas de la mano de actores como Alex O’dogherty, José Luis Calero o Ricky Rivera.

La guinda la pone cada sábado el ‘Bahía Sound’, (www.bahiasound.es), en el Centro Comercial Bahía Sur, que este año tiene instalado dos recinto.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »