bocabierta

Restaurante El Patio

  • La luz y el agua se unen para crear un espacio paradisíaco donde dejarse llevar en todos los sentidos

Restaurante El Patio

Restaurante El Patio / M.G.

Vamos por...

El entorno. Estamos situados en la parte más meridional de la Península Ibérica, en Tarifa. El restaurante se ubica en el corazón del Hotel 4 estrellas La Residencia Puerto, a un minuto a pie de las playas de Tarifa.

La atmósfera. El Restaurante ‘El Patio’ es un espacio amplio, acogedor y singular, donde el patio, ese vergel de agua y luz tan típico de las casas árabes y andaluzas, es protagonista. El ambiente no excluye a nadie; uno se siente bien y bienvenido pasando las puertas de ‘El Patio’. Todos los viernes, conciertos de música en directo durante las cenas.

Platos estrella. La oferta de platos está basada en productos cercanos y de la mejor calidad. Con ellos, elaboramos una carta capaz de equilibrar una fusión de cocina mediterránea con otras influencias culturales.

Pero la estrella de nuestra carta no es ninguno de sus platos, ya que todos ellos están a una grandísima altura, sino su creadora, la chef Diana Tadjalli, que cuenta con un bagaje de experiencias alrededor del mundo y que ha decidido apostar por nuestro proyecto.

Este invierno se expande la cocina para proponer una propuesta gastronómica todavía más completa en 2023.

Nos gusta...

El espacio luminoso.

Decoración con inspiración marroquí.

El invernadero lleno de luz y de plantas donde se escucha el relajante sonido de la fuente.

La diferencia

Trabajamos los siete días de la semana, para ofrecer nuestros menús de empresa, de cocktail, de Navidad y de fin de año.

Nuestra cafetería y bar permanecen abiertos todo el día para poder disfrutar de ellos y paladear nuestra repostería casera.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios