Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

Un cuarto premio muy andaluz

  • El 07.617 se vendió en administraciones de todas las provincias salvo Jaén.

Más que repartido, repartidísimo. El 07.617 fue el segundo de los premios en salir y la nómina de administraciones es interminable. Tanto, que incluía a todas las provincias andaluzas salvo Jaén, con Cádiz y Málaga a la cabeza.

En Málaga abarca desde la capital a la costa para terminar en el interior. En José Tallavi 1 y la Avenida de Europa 58, de la capital, y la cercana Campanillas (Travesía de Maqueda 58), hasta Empedrada 4 de Archidona. En la costa, Alhaurín de la Torre (Cristóbal Colón 17), Torre del Mar (Avenida de Andalucía 85), Vélez-Málaga (Clavel, Bloque 16), Fuengirola (Avenida Conde San Isidro 33), San Pedro de Alcántara (Córdoba 19) y Marbella (Centro Comercial La Cañada).

En Cádiz, el número repartió alegría en Chiclana por partida doble, en la Avenida de la Diputación 80 y en la Cuesta del Matadero 2. También sonrió al Centro Comerical Jerez Norte, a Rota (García Sánchez 9), Los Barrios (El Loro 9) y El Puerto de Santa María (Glorieta del Descubrimiento).

Cuatro administraciones de Granada han distribuio el cuarto premio del 07617. En la capital, en la Avenida Juan Pablo II 8 y en la Estación de Autobuses (Avenida Juan Pablo II 33). También en Almuñécar (María Pineda, Edificio Terrazas del Mar II) y en Huetor Tájar (calle Ancha 32).

Dos administraciones de Almería, en la Avenida del Oasis de El Ejido y en el Carrefour de la capital almeriense (Avenida del Mediterráneo 244), vendieron igualmente el 07617.

En Huelva, se vendió en la Avenida de Castilla 5, de Lepe. 

En Córdoba capital se ha venidido en el Carrefour de Zahira, en la Carretera de Madrid.

En Sevilla el premio llegó a Cañada Rosal, en la administración de Miguel de Unamuno 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios