Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Partido Popular

Sevilla acoge la convención nacional del PP, con intervenciones de Aznar, Casado y Moreno

Sevilla acoge la convención nacional del PP, con intervenciones de Aznar, Casado y Moreno

Sevilla acoge la convención nacional del PP, con intervenciones de Aznar, Casado y Moreno / R. D.

Sevilla acoge este jueves la convención nacional del Partido Popular, que estará dedicada a 'Estado de derecho y seguridad'. Se esperan las intervenciones del expresidente del Gobierno José María Aznar; del presidente del partido, Pablo Casado, y del presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno.

Esta jornada de la convención nacional en Sevilla se desarrollará a partir de las 10:30, con sesión también por la tarde, en Villa Luisa; y gira en torno al "proyecto de gobierno cercano, moderado y reformista de Pablo Casado para España", según ha destacado el PP.

La jornada se centrará en el Estado de Derecho y la Seguridad, y se analizarán, en cinco mesas, los retos de la seguridad y la defensa; la fortaleza de las instituciones; la reconquista de la democracia frente a los populismos y totalitarismo; la defensa de la separación de poderes y la independencia judicial, y los retos geoestratégicos del nuevo orden mundial.

Las jornadas contarán con la participación de personalidades del mundo académico, institucional y político, y el presidente nacional del PP que presentará la intervención de José María Aznar a las 13:30, en el marco del debate sobre 'La fortaleza de las instituciones'.

Por su parte, Juanma Moreno participará en la mesa de debate 'Libertad frente al populismo', a las 17:00, junto al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y al opositor al régimen chavista y premio Sájarov, Leopoldo López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios