Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Partido Popular

Sevilla acoge la convención nacional del PP, con intervenciones de Aznar, Casado y Moreno

Sevilla acoge la convención nacional del PP, con intervenciones de Aznar, Casado y Moreno

Sevilla acoge la convención nacional del PP, con intervenciones de Aznar, Casado y Moreno / R. D.

Sevilla acoge este jueves la convención nacional del Partido Popular, que estará dedicada a 'Estado de derecho y seguridad'. Se esperan las intervenciones del expresidente del Gobierno José María Aznar; del presidente del partido, Pablo Casado, y del presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno.

Esta jornada de la convención nacional en Sevilla se desarrollará a partir de las 10:30, con sesión también por la tarde, en Villa Luisa; y gira en torno al "proyecto de gobierno cercano, moderado y reformista de Pablo Casado para España", según ha destacado el PP.

La jornada se centrará en el Estado de Derecho y la Seguridad, y se analizarán, en cinco mesas, los retos de la seguridad y la defensa; la fortaleza de las instituciones; la reconquista de la democracia frente a los populismos y totalitarismo; la defensa de la separación de poderes y la independencia judicial, y los retos geoestratégicos del nuevo orden mundial.

Las jornadas contarán con la participación de personalidades del mundo académico, institucional y político, y el presidente nacional del PP que presentará la intervención de José María Aznar a las 13:30, en el marco del debate sobre 'La fortaleza de las instituciones'.

Por su parte, Juanma Moreno participará en la mesa de debate 'Libertad frente al populismo', a las 17:00, junto al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y al opositor al régimen chavista y premio Sájarov, Leopoldo López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios