Actualidad

Chambers & Partners posiciona a Zurbarán Abogados como una de las mejores firmas en las áreas de Corporate, Venture Capital y Dispute Resolution

El socio director de Zubarán Abogados, Ricardo Astorga.

El socio director de Zubarán Abogados, Ricardo Astorga. / M. G.

El prestigioso directorio internacional Chambers & Partners ha publicado este jueves sus rankings en la guía Europe, posicionando a Zurbarán Abogados como uno de los mejores despachos en las categorías de Dispute Resolution, Corporate y Venture Capital.

Los departamentos de Dispute Resolution y Corporate de la Firma ya estaban reconocidos por el ranking, y la práctica de Venture Capital ha sido destacada por primera vez en esta edición.

A nivel individual, Chambers ha vuelto a reconocer en sus rankings de Corporate y M&A a Ricardo Astorga, socio director y socio del departamento de Derecho Mercantil de Zurbarán Abogados, y, por primera vez, a Ricardo Torres, socio del área de Venture Capital y Private Equity.

Ricardo Astorga lleva tres décadas ejerciendo como abogado mercantilista, experto en materias societarias de toda índole , asesorando a muy diversas sociedades. Es profesor asociado de derecho mercantil en la Universidad de Sevilla y, también, es director del Máster de Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales Cajasol.

Por su parte, Ricardo Torres, cuenta con casi veinte años de experiencia como abogado mercantilista, con especialización en operaciones de capital privado y en transacciones financieras. Se incorporó a Zurbarán en 2021.

Zurbarán Abogados es un despacho nacional multidisciplinar, que presta servicios en todas las áreas del derecho de la empresa, con oficinas en Madrid, Sevilla y Zaragoza. Zurbarán cuenta actualmente con más de 30 profesionales, especializados en operaciones relacionadas con las áreas de Corporate- M&A, Private Equity, y en el asesoramiento en procedimientos judiciales y arbitrales.

Este nuevo reconocimiento de Chambers & Partners es fruto de la continuada prestación de servicios de alto valor realizado por los profesionales de Zurbarán Abogados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios