EL ALAMBIQUE

Luis / Hiniesta

Hombre soberano

16 de marzo 2010 - 01:00

CÓMO explicar a tus hijos que te ganas la vida con la prostitución. Cómo explicar a tus hijos que también ellos pueden hacer carrera ganándose la vida con la prostitución.

Cómo explicar a tus hijos que ser prostituta o chapero es un trabajo digno, con calendario laboral, convenio colectivo, cotización a la seguridad social e IRPF. Cómo explicar al mundo mundial que el negocio de la prostitución es una actividad empresarial digna, con CNAE, con IAE, y federada a la CEOE. Cómo explicar que se pueda elegir empresario del año al tipo que regenta locales de citas. Cómo explicar que estos hechos e hipótesis sean posible en este país y en el siglo XXI.

Obviamente no juzgo a ninguna persona que ejerza la prostitución, pero desprecio a quienes sacan rentas injustas, abusivas, desde posiciones dominantes, de esta dura realidad. No tengo dudas de que quienes regentan locales de citas son los menos interesados en la regularización de este negocio, porque se terminaría su negro negocio, la evasión de impuestos, la explotación laboral sexual de las mujeres y otras ilegalidades.

Me avergüenzan las bastardas defensas de la prostitución surgidas durante las últimas semanas en el territorio provincial y también que los medios de comunicación cedan espacios para que tipos imputados por delitos de explotación sexual se justifiquen como empresarios honestos, defensores de los derechos de las mujeres o promotores de la categoría profesional de putas en los convenios de hostelería, afirmando incluso que esta actividad es una profesión con futuro. Esta actitud de los medios resulta incomprensible e injustificable, salvo que primen intereses económicos de los medios sujetos a la actividad putativa.

No todo vale con la excusa de buscarse la vida. Grande sería la lista de delincuentes y delitos a exculpar. Espero no ver esta profesión en la oferta educativa local o en la programación de FPO. Espero no ver a las hijas de los explotadores ejerciendo de prostitutas. También espero ver a hombres capaces de amar a las mujeres, sin posesión alguna, sin explotación.

stats