Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La coral Jardín Menesteo gana el segundo premio en el certamen nacional de Rojales

La coral Jardín Menesteo, durante su actuación en Rojales.

La coral Jardín Menesteo, durante su actuación en Rojales.

La coral portuense Jardín Menesteo ha ganado el segundo premio de la XXXIX Edición del Certamen Nacional de Nanas y Villancicos Villa de Rojales, que se ha celebrado este fin de semana en el Teatro Capitol de la localidad alicantina. En el festival participaron agrupaciones de Burgos, Castellón y Granada.

La agrupación portuense ha mostrado su satisfacción tras haber vivido esta "magnífica experiencia", ya que el hecho de ser elegidos para participar ya lo consideran "sin duda una recompensa al trabajo, la constancia y entrega".

El grupo portuense, bajo la batuta de su director Enrique Iglesias Romero, logró el segundo premio en este certamen, con un premio de 2.000 euros, y ahora se sigue planteando participar en más certámenes de carácter nacional con el convencimiento de que le servirá para seguir afianzando en su labor musical, de la que, según explican, quieren "seguir aprendiendo".

El éxito de la coral no ha pasado inadvertido en su localidad, de forma que han recibido el respaldo y el reconocimiento del Ayuntamiento portuense. de hecho, la teniente de alcalde delegada de Cultura, María Eugenia Lara, ha sido la encargada de trasladar personalmente a la coral las felicitaciones y la enhorabuena en nombre del Ayuntamiento, destacando una vez más que con tan sólo tres años desde su fundación, han tenido una proyección importantísima, según informa el Consistorio portuense a través de una nota de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios