Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Bahía Sur acogerá el sábado el casting de Miss y Mister Cádiz

El centro comercial de Bahía Sur acogerá el próximo sábado a partir de las 17.00 horas el casting oficial para los aspirantes que quieran optar a los títulos de Miss y Mister Cádiz 2015.

Más de un centenar de candidatos se espera que concurran a esta cita en la que se decidirá quién representa a la provincia gaditana en el certamen de belleza Miss y Mister Spain, que se celebrará en el próximo mes de junio en Huelva.

Recuerda la organización que este concurso cuenta con 55 años de historia y que, en la actualidad, los ganadores nacionales son elegidos para representar a sus países en el certamen de belleza internacional, que este año se celebrará en Japón.

Una de las principales novedades de la presente edición de este concurso de belleza -según informa la organización- es que se ha decidido hacer el casting público. Por ello se ha optado por Bahía Sur como escenario en un acto que estará presentado por Jonás Coronilla, de la escuela de presentadores y actores María Espejo.

El jurado estará compuesto por seis personas del mundo de la moda, belleza o del diseño y la comunicación. Serán Carmen Medina, Juan Junqueras, Toni Afores, Francisco José Gallardo, Carmen Verdugo y Cristina Ruiz. El acto se desarrollará en la plaza de Jauja de la galería comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios