Cádiz CF

Rescindir y poner rumbo a Tarragona, cuestión de tiempo

  • Líbero Parri apura las negociaciones con el Cádiz para llegar a un acuerdo que lo deje libre y firmar por el Nástic, que busca un referente creativo que lidere su centro del campo

Las horas de Líbero Parri como jugador del Cádiz están contadas, aunque todo dependerá de que las negociaciones que el futbolista mantiene con el Cádiz para rescindir su contrato lleguen a buen puerto lo antes posible. Y es que el centrocampista valenciano tiene un acuerdo, de momento solamente verbal, con el Nástic de Tarragona que dirige César Ferrando, entrenador que conoce a la perfección al jugador de su anterior etapa al frente del Albacete. El interés del Nástic por el centrocampista, al que aún le restan dos años de contrato con el club amarillo, no es nuevo, pues el pasado verano incluso realizó una oferta para hacerse con sus servicios, aunque finalmente se marchó cedido al Levante.

Así las cosas, parece que la piedra está en el tejado del Cádiz, que en estos días negocia con el futbolista una solución satisfactoria para ambas partes. Julio Peguero, director deportivo de los inquilinos del Ramón de Carranza, aseguraba ayer que "estamos dialogando sobre la rescisión del contrato y las cosas marchan bien, aunque no se puede dar nada por hecho porque en el mundo del fútbol estas cosas cambian a cada momento". De llegar a buen puerto la negociación entre Parri y el Cádiz, ambas partes darían carpetazo a un noviazgo de dos años que no ha traído alegrías y sí muchas penas, y de camino se soterraría de una vez por todas el último vestigio del fatídico paso de Arturo Baldasano por este rincón. De confirmarse el divorcio legal con Parri, el Cádiz se liberaría además de una de las fichas más altas a las que tiene que hacer frente y, de paso, el atasco permanente que parece haber en la vía de salida a los transferibles quedaría algo más aliviado.

Parri, que en la vuelta al trabajo del equipo aseguró que llegaba para convencer a Javi Gracia y quedarse la próxima campaña en el Cádiz, fue apartado de la plantilla junto con Bezares, David García, Juanma Delgado, Lucas, Jesús, Dani Fornell y, el ya cedido al Racing de Ferrol, Álvaro García. Así las cosas, el centrocampista ha optado por tratar de solucionar su compromiso contractual con los amarillos por la vía rápida e iniciar una nueva etapa en la otra punta del mapa de la mano del entrenador con el que mejor ha rendido en Segunda División, César Ferrando.

Con el fichaje de Parri, el equipo tarraconense pretende completar el engranaje de su centro del campo, en el que desde la marcha de Abel Buades -precisamente al Cádiz en el mercado de invierno de la Liga 2006/07- no encuentra al jugador idóneo. El año pasado apostaron por el ex celtiña Jandro, que no acabó de dar el resultado deseado y se ha marchado al Elche. Ahora Ferrando vuelve a confiar en Parri, que ya le funcionó en el Carlos Belmonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios