Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Programación de la Feria Mar de Libertades

Puerto Comercio

Formada por 28 carpas con un centenar de expositores relacionados con la artesanía y productos típicos de la provincia, así como el sector náutico y marítimo.

Puerto Cultura

Contará con una exposición sobre la tradición de la construcción naval de Cádiz y maquetas de barcos del Museo del Dique de Navantia

Puerto Libertad

Atracados en el muelle Ciudad se podrá visitar el galeón La Pepa, así como el buque Río Segura de la Guardia Civil y otros navíos pertenecientes a la Fundación Isla Ebusitana. El catamarán de la Bahía estará tematizado de La Pepa y realizará viajes a precios populares.

Puerto Música

Espectáculos y conciertos a partir de las 22,30 horas.

Miércoles, 22: Merche y a su término la fiesta Flower Power (gogós, performances y equilibrio vertical) animado por DJ Victor Collado.

Jueves, 23: Festival de Música Iberoamericana; actuación de Alberto Gambino y la Fiesta de San Juan (espectáculos de fuegos, malabares y quema de Juanillo).

Viernes, 24: Actuación de Delinqüentes y Tomasito. Posteriormente, fiesta Tonterías las justas con el DJ Valdi. Percusión en vivo a cargo de Esfera Dance y Gogós y el DJ Javier Díaz.

Sábado, 25: Actuación de Andy y Lucas. A continuación Fiesta Sunsilk by Disfruta Music con la vocalista Priscila Due, el DJ de Mae West, y el DJ productor Owen Breeze.

Domingo, 26: Festival Iberoamericano y la actuación del DJ-speaker Pablo Brown.

- En horario vespertinos durante la Feria se celebrarán fiestas específicas.

Puerto Juego

Extensa propuesta de ocio con una ludoteca (hasta seis años) con zonas de juegos infantiles; castillos hinchables, jumping, futbolín humano, una carpa pirata y personales populares. Se contará con talleres de manualidades.

Puerto Deporte

Área con tres actividades principales: skate, baloncesto 3x3 y voley playa.

Participación ciudadana

Viernes, 24: de 18,00 a 21,00 horas Concurso Diseña tu Camiseta La Pepa 2012.

Viernes, 24: de 12,00 a 15,00 y de 18,00 a 21,00 horas Concurso de Arte Urbano La Pepa 2012, dirigido al mundo del graffiti.

Sábado, 25: de 12,00 a 20,00 horas Concentración de Harley Davidson.

Domingo, 26: de 12,00 a 20,00 horas Concentración de coches de época.

- La Guardia Civil realizará exhibiciones diarias.

Puerto Festíny Puerto Delicatessen

Espacios gastronómicos con menús especiales a precios populares con homenaje a la cocina gaditana y a la Iberoamericana.

Puerto Las Cortes

Zona institucional con las firmas patrocinadoras, el Consorcio del Bicentenario y la Autoridad Portuaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios