Moda flamenca

Nace la primera Feria Flamenca de Bruselas con los trajes de flamenca de Rosa Pedroche como protagonistas

Los hermanos Pedroche en su último desfile de SIMOF 2023.

Los hermanos Pedroche en su último desfile de SIMOF 2023. / Juan Carlos Vázquez

La moda flamenca continúa imparable y cada vez es más internacional. Si en los últimos días la diseñadora Rocío Peralta se convertía en embajadora de la moda flamenca en Iberoamérica y SIMOF vuelve a aterrizar en Madrid, ahora nace la primera Feria Flamenca de Bruselas con los trajes de flamenca de Rosa Pedroche como protagonistas, entre otras muchas actividades y novedades.

Así, la primera edición de la Feria Flamenca de Jette ofrecerá una amplia gama de eventos y gastronomía española. Este viernes 8 de septiembre a las 18:00, se celebrará el desfile de Paquito Martin con su colección de invitada de inspiración flamenca Sinergia y el sábado 9 de septiembre se desarrollará el desfile de moda flamenca por la firma Rosa Pedroche con su última colección también llamada Sinergia, presentada en SIMOF 2023, donde se podrá ver en vivo el movimiento de volantes, lunares y flores típicas de Andalucía. Este será un evento único en Bruselas

Será la I Edición de Feria Flamenca de Jette está cargada de eventos y buena gastronomía. También contará con tres espectáculos flamencos cada día, un stand donde podrán encontrar los diseños de las firmas Paquito Martin y Rosa Pedroche, junto a los complementos de Carmen Sánchez Ventura y clausurará ambos días el Dj Juanjo Ferrari.

Cartel promocional de la primera Feria Flamenca de Bruselas. Cartel promocional de la primera Feria Flamenca de Bruselas.

Cartel promocional de la primera Feria Flamenca de Bruselas. / M. G.

Así es la colección de Rosa Pedroche vista en SIMOF 2023

Es una de las firmas preferidas de las famosas e influencers  y su propuesta en SIMOF 2023 demostró los motivos. Sinergia, nombre de la colección de la firma para la presente temporada flamenca, recogía la esencia más pura de Rosa Pedroche y se planteaba como un nuevo horizonte para la casa. Con los tonos rojos y magentas como protagonistas, la nueva colección de los hermanos Pedroche volvía a hacer del estampado su seña de identidad, al igual que los tejidos, que van de los lastanos y mikados al organdí, todos exclusivos de la firma. Su ya míticas flores dibujan unos diseños ceñidos al cuerpo en el que destaca el juego con las mangas.

Lunares en rojo, en negro y de diferentes tamaños, lisos, da igual el estampado, las faldas estilo Pedroche tienen su sello y vuelo propio. Una fuerte apuesta de los hermanos Pedroche que en esta colección rematan con un espectacular conjunto dos piezas con su característico estampado de flores que se combina con lunares y hace las veces de bata de cola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios