Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Cáncer (25 - 31 marzo)

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta semana

Cáncer Cáncer

Cáncer

Últimamente tus instintos tienen el nivel de súper poder, pero recuerda: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Urano, que permanecerá en Tauro durante siete años, te influenciará durante todo ese tiempo ayudándote con tus esperanzas, sueños y deseos. Gracias a él, tendrás el poder de materializar todo aquello que imagines, así que ten cuidado con lo que deseas, porque podría hacerse realidad. A veces, no sabes muy bien qué es lo mejor para ti. Busca la claridad ante todo.

Tu círculo social está empzando a cambiar y quizás sea la respuesta a cierta necesidad de ampliar tus horizontes y cambiar de perspectiva. Podrían aparecer nuevas e inesperadas conexiones con amigos a los que has conocido siempre pero cuyas facetas ocultas desconocías. Evita hacerte muchas ilusiones en cuanto a planes con amigos, porque podrían llevarte a alguna decepción.

En el trabajo, has aprendido a valorar la seguridad emocional y financiera que te regala esa estabilidad y la autoridad que has conseguido para tomar decisiones relevantes en tu vida.

Un consejo: No es el momento de ponerse competitiva. Sé tú misma y tu luz brillará.

Tu signo afín de la semana: Libra, Tauro