Gira OTRII

Beyoncé estrena la primera colección de Burberry por Ricardo Tisci

  • El clásico estampado de Burberry ha sido adaptado por Ricardo Tisci a las prendas que Beyoncé luce en su nueva gira OTRII 

Beyoncé estrena la primera colección de Burberry por Ricardo Tisci

Beyoncé estrena la primera colección de Burberry por Ricardo Tisci / Archivo

Beyoncé ha sido la primera en lucir la primogénita colección de Ricardo Tisci para Burberry. Así podemos verlo en las imágenes que la propia firma londinense ha compartido en su Instragram.

Huyendo de la originalidad y uniéndose a la logomanía (aunque no es un logo en sí, el estampado es tan icónico que se identifica rápidamente con la firma), ha comenzado Tisci su andadura en Burberry.

Un bolero tipo trench, body y short son las prendas que conforman el look que Beyoncé aderezó con sus inseparables medias de red. Personalizado para la cantante, el outfit con el estampado de cuadros más conocido del mundo tiene sus fans y detractores.

La "Era Ricardo Tisci" comienza de esta forma en Burberry. Confiando en una de las mujeres más influyentes del mundo algunas de las primeras piezas de la colección que han visto la luz. Y la verdad es que no hay escaparate como ella y su gira, OTRII, seguida por millones de personas.

En la presentación de su videoclip Apeshit que "rompió internet" en horas, pudimos atisbar la línea que Tisci iba a marcar en una de las firmas más conocidas de la historia.

The iconic #Beyonce wears #Burberry Vintage check in the music video for her new track ‘#APESHIT’

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el 19 Jun, 2018 a las 3:26 PDT

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios