Los vestidos más en tendencia del verano 2021

Los vestidos son la prenda por antonomasia del verano. Largos, cortos, estampados, lisos, da igual cómo sean los vestidos, los llevaremos de aquí a septiembre y nadie nos hará renuncia a ellos en nuestros looks de verano. Con independencia del diseño, los vestidos de verano nos ofrecen la posibilidad de apostar por outfits fresquitos y cómodos en los que no hay cabida a renunciar al glamour. Somos conscientes de que ya tenemos los vestidos imprescindibles de fondo de armario, pero ahora toca ponernos al día con los vestidos más en tendencia de este verano 2021, esos vestidos que no pararás de ver en Instagram y que te arrepentirás de no haber comparado. Zara, Mango, Stradivarius y el resto ya han hablado.

El vestido de Zara con estampado psicodélico que ha conquistado a las chicas bajitas (y también a las altas)

Con un estampado súper setentero, el vestido de Zara es tan cortito, que las chicas bajitas están encantadas con este nuevo descubrimiento (las altas también). Este es el vestido de flores de Zara que las mujeres mayores de 50 han agotado antes de que se lo quiten sus hijas.

Bridal House, una feria de bodas virtual para conocer las últimas tendencias en novia e invitada

Del 24 al 27 de junio las puertas de la primera feria de bodas virtual se abren de nuevo para recibir a miles de novias que buscan organizar su boda desde cualquier lugar. Tipo kimono, así es el vestido de invitada de Zara más 'low cost' y súper estiloso que las 'insiders' fichan para una boda de mañana.