Vivir en Cádiz

Viral: Una familia gaditana encuentra unas gafas dentro de un paquete de patatas sin abrir

  • La joven relata el particular hallazgo en redes sociales 

Una imagen de las gafas dentro del paquete de patatas.

Una imagen de las gafas dentro del paquete de patatas. / D.C.

Sorpresa total. Una joven gaditana ha contado en sus redes sociales el lío formado en su casa al encontrar unas gafas de vista dentro de un paquete de patatas que habían comprado. Con varias imágenes de la bolsa para que se vea que estaba sin abrir, ha contado en su twitter el particular hallazgo, una publicación que ya han retuiteado más de 3.500 personas y que la ha llevado al programa 'Espejo Público' de Antena 3, donde ha contado la historia a Susana Griso en el programa de este miércoles.

Según el relato de la joven fue su madre la que, al coger el paquete para comer unas patatas, le preguntó: "¿Esto es unas gafas?". Sólo se veían las patillas pero han comprobado que eran unas lentes de vista, que imaginan podrán ser de algún trabajador de la empresa. "No tenemos ni idea cómo habrá llegado ahí", explica.

"El caso es que tenemos las gafas de un señor/una señora en nuestra casa y pensamos guardar el paquete como si de oro se tratase", bromea la gaditana, que ha asegurado en declaraciones al programa de Antena 3 que la firma de patatas se ha puesto ya en contacto con ella y le hará llegan un lote de sus productos por las molestias. Incluso les ha dicho de quién son las gafas, "de Manolito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios