Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz: El viento predominará antes de la llegada de las lluvias para el fin de semana

  • La provincia estará en alerta amarilla por fenómenos costeros hasta las 16 horas

Evolución del tiempo en Cádiz.

Evolución del tiempo en Cádiz. / Aemet

Cádiz vivirá este jueves una jornada con tiempo estable en el que predominarán los fuertes vientos del sureste. De esta forma, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la provincia gaditana estará en alerta amarilla por fenómenos costeros hasta las 16 horas debido a que soplará levante de fuerza 7 al oeste de Tarifa y mar adentro al sur de Trafalgar. Tras la estabilidad prevista para hoy, a partir de mañana llegarán las lluvias a la Bahía de Cádiz, que se mantendrán durante todo el fin de semana. 

En la capital gaditana, este jueves no se esperan lluvias. Sí estará muy presente el viento del sureste, llegando a alcanzar rachas de 44 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 19 grados de máxima. La predicción de la Aemet apunta que el viernes caerán chubascos intensos tanto alrededor del mediodía como por la tarde. Los termómetros marcarán entre 14 grados y 17 grados. Por su parte, el sábado se mantendrán las precipitaciones, aunque el viento perderá fuerza. La máxima se mantendrá en 17 grados, mientras que la mínima bajará hasta los 13 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, este jueves las máximas serán de 19 grados en El Puerto y de 18 grados en Puerto Real, Chiclana y San Fernando, mientras que las mínimas serán de 13 grados en Puerto Real, Chiclana y San Fernando, y de 12 grados en El Puerto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios